sábado, 23 de enero de 2010

Soy igual a los demas

Mierda con esto, mierda con esta diske vida; esto esta del carajo.

Desde hace años todos mis dias son una desgraciada rutina, son un existir en lugar de vivir, ya no quiero soportar esto por mas tiempo, en verdad ya no lo quiero asi, siempre es lo mismo, siempre tengo que callar todo lo que pienso y siento porque cualquier movimiento en falso sera tomado en mi contra, haga lo que haga por mi propio pie siempre ha de estar mal y si no esta mal entonces soii un mediocre porque dicen que pude haberlo hecho mejor.

Ya me canse de que me exijan, ¿por que a mi? soii igual que cualquiera lo prometo y si en algo soii diferente este es el momento diganmelo y lo cambio y ya punto final, si siendo igual a todos van a dejar de exigirme pues entonces sere igual y ya.

Me cansa tener que vivir entre toda una bola de gente hipocrita, de gente que te da un abrazo y por la espalda con una daga entierra veneno, me cansa tener que ser yo siempre, ¿por que yo? si he visto gente que hace cuarentamil cosas peores que las que yo y veo que les va bien, hay gente que no cree en un Dios y de todos modos modos esta llena de bendiciones, o peor aun hay gente que cae en los vicios y que no pasa nada.

Una niña, mi niña me ha dicho varias veces que me deje de quejar porque mi vida es injusta, pero como carajo le hago si en todas partes es igual, si en cada lugar en que estoy me tratan distinto a los demas, ¿no pueden entender que soy igual?

Y lo peor de todo es que me siento de la chingada por sentir esto, siento que no tengo ningun maldito derecho a quejarme, pero ya me harte de solo escuchar a los demas, de que nadie nunca pregunte que me pasa sino que lo dejen todo para mi mismo porque seguramente si puedo ayudar a los demas pues me puedo ayudar a mi mismo o ¿no es asi?.

Me carga la chingada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario